martes, 29 de agosto de 2017

NUEVO LOGO DE FEVAFA CON MOTIVO DE SU 20 ANIVERSARIO



 

La Federación Valenciana de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer (FEVAFA), ha creado un nuevo logo en honor a sus 20 años de constitución. La Federación fue constituida el 22 de Noviembre de 1997 como consecuencia del interés de las asociaciones fundadoras (Valencia, Castellón, Marina Baixa, Alcoy,  Villena y Ontinyent) que decidieron unirse para poder ser escuchadas en la sociedad con más fuerza.

Su inquietud por intentar plasmar unos objetivos y criterios que sirviesen de directrices a seguir por todas llevó a estas asociaciones a tomar la decisión de crear una entidad sin ánimo de lucro, que coordinara a nivel de toda la Comunidad Valenciana las acciones conjuntas.

Y de ese modo nació FEVAFA, a la que ya se han sumado en la actualidad 37 asociaciones (http://www.fevafa.org/datos_asoc.asp), todas ellas compuestas por familiares de enfermos de Alzheimer que luchan por un interés común, ganar al Alzheimer, una enfermedad que cada vez afecta a más población en nuestra sociedad.

Entre los objetivos principales de FEVAFA se encuentra la defensa de los derechos de sus miembros ante la Administración Pública y las diferentes instituciones públicas o privadas, así como la gestión y obtención de recursos económicos para satisfacer sus propios fines y para prestar apoyo económico a todos sus miembros.

Cumplimos 20 años

Con motivo de su próximo 20 aniversario FEVAFA utilizará durante este año el nuevo logo representativo. También se realizará un acto conmemorativo a finales de noviembre, en el que se espera la presencia de todos los expresidentes de la Federación, además de representantes de las 37 AFAS y de la Administración.

Asimismo, cabe recordar que FEVAFA ha cambiado recientemente su sede, trasladándose en la actualidad a la Avda. Tres Cruces, 67 de Valencia, donde se encuentra la Secretaría Técnica, encargada de realizar y prestar todos los servicios de los que dispone, no sólo a sus asociaciones miembro sino a cualquier persona física o entidad jurídica que precise de estos servicios, siempre y cuando tengan relación con el ámbito funcional de actuación.

Para más información:

Telf. 96 151 00 02 
Móvil: 670 611 207
info@fevafa.org

 

No hay comentarios: